El pasado sábado 17 de enero del presente año en las instalaciones del alberque PILAC se festejó el XXVII aniversario de esta fundación al servicio del niño con leucemia, otros tipos de cáncer y niños con capacidades diferentes.
Nos sentimos muy complacidos al haber recibido 250 invitados, entre ellos algunos de nuestros bienhechores, pacientes de los diferentes municipios de Guadalajara y alojados en nuestro albergue.
Fue un honor contar con la valiosa presencia de la virgen de Zapopan en la celebración de nuestra misa de acción de gracias que celebró el Sr. Cura de la parroquia del Padre Eterno. Su sermón hizo eco en la mente y corazones de nuestros invitados, pacientes y familiares a seguir adelante concientes que Dios existe y él podía hacer milagros en sus vidas.
Al término de la misa se presentó el informe anual, por parte del presidente y director de nuestra asociación el Dr. Ignacio Mariscal Ibarra, donde manifestó los logros que se dieron a través del 2014 y los planes a futuro en los cuales esperamos vernos beneficiados para ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes y sus familiares.
La Sra. Guillermina Morales, mamá de la paciente Miriam expresó sus palabras de agradecimiento a PILAC por el apoyo brindado de alojamiento y alimentación en todo el año de tratamiento de su paciente.
Posteriormente dió inicio la comida que se preparó para nuestros invitados; fue un ambiente agradable el que se vivió al compartir los alimentos con nuestros estimados amigos que tuvieron a bien acompañarnos.
Llego el momento de la diversión para nuestros pequeños por medio de la cuenta cuentos que dibujo sonrisas en los labios de nuestros pacientes he invitados adultos.
Agradecemos la participación al grupo de scouts que realizó actividades recreativas para nuestros pacientes.
Muchas gracias a cada uno de nuestros invitados por apoyarnos en recaudar fondos al adquirir un boleto de nuestra tradicional tómbola, ¡fue un éxito!.
Les agradecemos a todos su asistencia y participación en el evento.
» Sin categoría » 27 Aniversario!
« Iraís